¿Quiénes Somos?

Somos una consultora con propósito

Buscamos soluciones para el desarrollo local, social, medioambiental y empresarial que se destaca por responder con excelencia a las necesidades de nuestros clientes y sus distintos grupos de interés a través de un amplio equipo de profesionales.

 

Centrando nuestro trabajo en el desarrollo de actividades económicas no tradicionales como el Turismo Sostenible, la Artesanía y la Implementación de Estrategias de Sostenibilidad y RSE para su empresa.

Planes de Desarrollo Turístico
icon

Objetivo

Buscamos soluciones para el desarrollo local, social, medioambiental y empresarial.

Icon

Misión

Contribuimos en el desarrollo turístico nacional, promoviendo el cuidado del medioambiente y del patrimonio cultural.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder que contribuye en el Turismo Sostenible del Perú.

Nuestros Valores

Respeto

Es la nuestra esencia en las relaciones humanas y de la vida en todas las comunidades.

Honestidad

Nuestras actividades se enfoca en ser hacer auténticos, reales y genuinos.

Asesoría y capacitación

Compromiso

Cumplimos con los principios de nuestra misión y valores para alcanzar resultados con los más altos estándares de desempeño.

Pasión

Siempre dispuestos a prestar un servicio de manera cordial y atenta, demostrando interés por responder y satisfacer las necesidades locales.

Nuestro Equipo

Compuesto por reconocidos profesionales de distintas áreas, que están a la espera de los desafíos para convertir sus ideas en accion.

Gina Ruiz

Con más de 20 años de experiencia en el sector turismo y la Cooperación Internacional, tiene un Master en Gestión y Dirección Turística por la Universidad de Alicante-España, un Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial por Vincular Chile y La Universidad del Pacífico. Es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y graduada en Hotel Management en Bournemouth Inglaterra.

 

Trabajó por más de 10 años en el sector privado para luego volcar su experiencia y conocimiento en el desarrollo y la lucha contra la pobreza, entró a Caritas del Perú como Coordinadora de Proyectos implementando en el 2002 los primeros programas de desarrollo vinculados a la actividad turística, como son los proyectos PROMARTUC Y PODERES ­financiados por USAID y el Fondo Ítalo Peruano.

 

Fue por 7 años representante de Peru Opportunity Fund implementando estrategias de desarrollo rural en todo el país.

 

Ha sido docente en las Universidades de Lima, San Martín, Ruiz de Montoya y Cenfotur. Ha dictado innumerables talleres de RSE, Cooperación y Turismo.

 

Desde Perú Desarrollo ha formulado estrategias de sostenibilidad para Organizaciones sin fi­nes de lucro, Municipalidades, Gobiernos Regionales y minas Gina también ha publicado sobre Cooperación Internacional, RSE y Turismo.

Gina Ruiz

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

Confía tú también

Clientes